Envíos:
Mercurï hace envíos a toda Argentina. Desde el momento que confirmamos el pago del pedido y lo empaquetamos, confirmamos con Correo Argentino la recogida del mismo para que se realice el envío. Desde ese momento, los plazos de entrega son de 3 a 6 días, según el destino. Hacé tu compra siempre teniendo en cuenta estos plazos. Tendrás en tu email un código de seguimiento para poder seguir tu envío.
IMPORTANTE: Mercurï no se hace cargo de segundos envíos derivados de direcciones de envío incorrectas o erróneas, ni de malas gestiones por parte de los correos correspondientes ajenos a nuestra empresa. Así como tampoco se hace cargo de segundos envíos si Correo Argentino nos devuelve un pedido porque nadie atendió la puerta o nadie retiró el paquete de la sucursal, en caso de haber elegido esa opción. En este caso, para volver a mandar un pedido, el comprador se hará cargo del envío y de una gestión administrativa de $2000. Pedimos que se repasen siempre los datos de envío para evitar estos problemas, así como los datos de teléfono y correo electrónico.
Los correos son servicios tercerizados, no están dentro de nuestro poder ni responsabilidad.
Gastos de envío:
Los gastos de envío dependerán de la zona y del peso del paquete. Podés hacer una simulación de compra en la tienda y poner tu código postal. Te dirá exactamente cuanto tenés que pagar.
Devoluciones:
Solo se aceptarán devoluciones en caso de defecto de algún producto en el envío, siempre y cuando el problema sea culpa de un embalaje defectuoso o mal hecho por parte del equipo de Mercuri. En caso de roturas por mala gestión de los paquetes por Correo Argentino la empresa no se hará cargo de la devolución.
Si has recibido un paquete y hay algo roto o defectuoso, no te preocupes, hacé lo siguiente:
- Hacé fotos del exterior del paquete, etiqueta de envío, interior del paquete y productos rotos.
- Enviá las fotos al correo me[email protected] y expecificá tu número de pedido. Explicanos qué ha ocurrido para ayudarte.
A partir de aquí, te responderemos en la mayor brevedad posible. Si corresponde, tus opciones de reposición son: un nuevo envío del producto en una próxima compra o crédito en la tienda (el crédito a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido con sus descuentos si es que aplica).
No se admiten reclamaciones pasadas 48 horas desde la recepción del paquete.
Sobre los ebooks:
Una vez que recibas tu ebook o tu curso digital, es importante que lo descargues en tu teléfono o computadora. No se aceptan reclamos de reenvíos en compras de ebooks realizadas hace más de 6 meses. No se aceptan reclamos de ebooks comprados en promoción.